Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Cavani, bloqueado por el PSG, solo quiere ir al Atlético

Los parisinos ya han avisado al entorno del jugador de que no van a dejar salir a Cavani si no llega el Atlético mínimo con 20 millones de euros

Cavani, durante un calentamiento previo a un partido del PSG

Cavani, durante un calentamiento previo a un partido del PSG / Getty Images

Desde el entorno del delantero uruguayo se descarta cualquier otro club, incluido el Tottenham tras los rumores de un posible interés. Cavani solo quiere ir al Atlético de Madrid, con el que ya tiene un acuerdo tal y como hemos venido contando en la SER.

Rojiblancos y parisinos siguen hablando y en negociaciones pero parece complicado que el Atlético pueda llegar a esa cifra, que incluso califican de locura desde el entorno del propio Cavani. El club madrileño llegó a ofrecer la fórmula la cesión con opción obligatoria a compra en verano cuando no tendría problema de Fair Play financiero, algo que rechazó inmediatamente el conjunto francés.

Cavani sabe que no le va a servir de nada forzar la situación porque tiene el ejemplo reciente de otros compañeros que no pudieron salir ante la negativa de la directiva parisina como fueron Rabiot y Verratti. Aún así el uruguayo mantiene la esperanza de que haya un milagro en este mercado y pueda jugar en el único equipo que desea: el Atlético de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?