Gente
Premios Feroz

"Sabrina, Janet Jackson y ahora yo": el divertido descuido de la actriz Celia Freijeiro en los Feroz

El vestido ha jugado una mala pasada a la actriz que ha compartido uno de los momentos más comentados en la alfombra roja de los premios

La actriz Celia Freijeiro en la alfombra roja de los Premios Feroz. / Twitter

Madrid

En la alfombra roja de los Feroz se ven todo tipo de vestidos, algunos más estrafalarios que otros y sobre todo momentos. Sin duda uno de los más comentados en redes sociales ha sido el que ha protagonizado Celia Freijeiro, la actriz de 'Vida Perfecta', la serie dirigida y protagonizada por Leticia Dolera. Lo ha compartido ella misma en Twitter.

En el 'photocall', ella junto a su equipo celebraban que 'Movistar+' era la producción televisiva de la gala. Cuando las cámaras hacían un barrido a todos los presentes, Celia Freijeiro saltó y la parte superior del vestido no debía estar suficientemente ajustada porque ha 'cedido' a la gravedad y se le ha caído. 

Aunque la actriz se tapó rápido, las cámaras ya habían recogido el momento. Los usuarios de Twitter, siempre pendientes de todo, acudieron a las grabaciones para señalar lo evidente. Freijeiro ha compartido en su cuenta de Twitter todo lo que ha pasado: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!", haciendo referencia a otros "destapes" sin intención de las celebridades. 

"Sabrina, Janet Jackson y ahora yo": el divertido descuido de la actriz Celia Freijeiro en los Feroz
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00