Deportes
SAINZ GANA SU TERCER DAKAR

Carlos Sainz Jr. felicita a su padre tras su tercera victoria en el Dakar: "Leyenda"

El piloto de Fórmula 1 ha mostrado su "orgullo" por la victoria de su padre, por tercera vez, en el rally más famoso del mundo

Carlos Sainz, junto a su hijo, Carlos Sainz Jr. / Getty Images

Carlos Sainz Jr. ha sido uno de los primeros en felicitar a su padre tras la consecución de su tercer Rally Dakar. El piloto de McLaren ha querido hacer hincapié en que Sainz ha logrado esta importante victoria a los 57 años y ha recordado que se ha impuesto entres ediciones de esta carrera con tres marcas diferentes.

Más información

"Orgullo es poco. Eres el p*** amo", dice el madrileño. En inglés, además, añade la palabra "leyenda" para subrayar el palmarés del también dos veces campeón del Mundial de Rallys.

Todos sus seguidores han aplaudido un mensaje que en pocas horas ha acumulado miles de me gusta y cientos de retuits. En los comentarios de las personas que siguen a Carlos Sainz Jr. coincide el deseo de verle triunfar en la Fórmula 1 como su padre, cuyo mote recuerdan muchos: "MATADOR".

Fernando Alonso también se ha sumado a las muchas voces que felicitan al tres veces campeón del Dakar. El asturiano, que ha participado por pirmera vez en esta carrera, lo ha hecho en un vídeo en el que estrecha la mano de Sainz, de su copiloto y de otros pilotos españoles. "Enhorabuena a tí, chaval", le dice el madrileño al dos veces campeón de la F1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00