Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El Unionistas - Real Madrid se jugará en Las Pistas de Salamanca

La decisión ha sido tomada tras la reunión con la Subdelegación del gobierno de Salamanca este viernes

El Unionistas, durante un partido en Las Pistas.

El Unionistas, durante un partido en Las Pistas. / Unionistas de Salamanca Club de Fútbol

El partido de dieciseisavos de Copa del Rey entre el Unionistas y el Real Madrid se jugará en Las Pistas. La decisión ha sido tomada tras la reunión con la Subdelegación del gobierno de Salamanca este viernes. La cuestión que queda pendiente es hasta qué cifra podrán aumentar el aforo para el partido.

El Real Madrid hizo una oferta firme para jugar en el Bernabéu, según explicó el presidente de Unionistas FC Miguel Ángel Sandoval en El Larguero de Manu Carreño. "El Real Madrid nos ha hecho una propuesta desde el primer día", explicó.

El presidente del club también incidió en que "sólo cabía una opción: jugar en Las Pistas". "Incluso se puede jugar sin ampliar el aforo, lo que sería un palo económico para nosotros", añadió. 

Otra opción que se contempló fue disputar el partido en el Estadio Helmánticono, del Salamanca CF. No obstante, el club cerró la puerta a esa opción mediante un comunicado. 

"El Estadio Helmánticono no se encuentra en venta ni con posibilidad de alquiler para eventos deportivos u otros fines, si bien queda a disposición del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca para su cesión para eventos puntuales que beneficien a la ciudad", explicó el club. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?