Política

Espinosa de los Monteros le dice a Echenique que pasa miedo cuando se encuentra "especímenes" de Podemos

Ambos diputados se enzarzan en un enfrentamiento en 'El programa de Ana Rosa'

Espinosa de los Monteros dice que pasa miedo cuando se encuentra "ciertos especímenes" de Unidas Podemos en el Congreso

Espinosa de los Monteros dice que pasa miedo cuando se encuentra "ciertos especímenes" de Unidas Podemos en el Congreso

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005852233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha respondido este viernes a los temores de su homólogo de Podemos, Pablo Echenique, sobre los candidatos que podrían proponer para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). 

El diputado de Unidas Podemos ha explicado que el Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos trabajará "activamente" para no haya "jueces machistas" en el CGPJ en el caso de que partidos como Vox pretendan incluirlos. "Miedo me da los jueces que podría proponer Vox", ha exclamado Echenique.

Espinosa ha respondido a continuación: "Miedo pasamos nosotros cuando vamos a la cafetería y nos encontramos ciertos especímenes de su partido. Pero todo se supera", ha continuado el portavoz de Vox, que ha recomendado a Echenique que "no pase tanto miedo que no es para tanto".

Echenique ha considerado "intolerable" la afirmación de Espinosa de los Monteros y hasta la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha llegado a decirle al diputado de Vox que "se ha pasado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00