Deportes
Rally Dakar

La broma de Fernando Alonso en la felicitación a Sainz: "Lucas, si no fuera por ti..."

El piloto de Toyota compartió un video en sus redes sociales con el ganador del Dakar a modo de felicitación

Carlos Sainz se rie de la broma de Fernando Alonso en el video que subió a sus redes / Instagram

El Rally Dakar 2020 ha llegado a su final. Carlos Sainz y Lucas Cruz se han proclamado campeones del primer Dakar en Arabia Saudí, siendo el tercero de la carrera deportiva del madrileño. Sainz se ha llevado la victoria después de sus logros en 2010 y 2018, a sus 57 años, siendo ya un hito en la historia del motor, consiguiendo ser el piloto más longevo en conseguir un Dakar.

Al final este última etapa, la duodécima de la competición, Fernando Alonso, Nani Roma y otros de los participantes españoles se acercaron a felicitar a Carlos Sainz y Lucas Cruz en su victoria. Un momento que el ex piloto y campeón de Fórmula 1 ha aprovechado para grabar un vídeo para sus redes en el que no ha dudado en bromear con el campeón del rally. "Carlos, ¿primera impresiones? Enhorabuena...", comentaba entre risas.

Sainz también aprovechó para felicitar a Alonso de cara al público: "Enhorabuena a ti, chaval, muy bien". Asimismo, en las misma imágenes se ve a Nani Roma, otro de los españoles en la categoría de coches. Después, Fernando se dirige a Lucas Cruz, el copiloto campeón del Dakar: "Enhorabuena Lucas, si no fuera por ti...". Un comentario por el que todos estallaron en risas, demostrando la buena relación entre todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00