Fútbol

Así fue el pasillo que el Sevilla le hizo al Real Madrid por la Supercopa conseguida

Los dirigidos por Julen Lopetegui se posicionaron en forma de 'pasillo' antes de iniciar el partido para homenajear a los merengues, que ganaron la Supercopa el domingo pasado ante el Atlético de Madrid

Pasillo del Sevilla al Real Madrid por la consecución de la Supercopa el pasado domingo / Real Madrid

Madrid

Tras ganarle al Atlético de Madrid en penales el pasado domingo, el Real Madrid se proclamó campeón de su onceava Supercopa española. Hoy, casi una semana después, los jugadores blancos le 'ofrecieron' el trofeo conseguido a su afición en la jornada 20 de La Liga que los enfrentaba al Sevilla FC.

Los de nervión, para homenajear al club local, decidieron posicionarse en forma de 'pasillo' para esperar la salida de los jugadores del Real Madrid al césped del Bernabéu y aplaudirles así por el título obtenido.

De esta manera, y con un Sergio Ramos liderando la presentación del nuevo trofeo que se exhibirá en las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu a pesar de no jugar contra su ex equipo, el conjunto merengue dibujó otra sonrisa en la cara de sus aficionados que ya celebran el nuevo título en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00