Deportes
Rafa Nadal

Nadal pide ayuda para Juanjo Vispe, cámara español ingresado en la UCI

El tenista balear ha dejado un mensaje en sus redes sociales pidiendo ayuda para el cámara Juanjo Vispe, habitual colaborador de SER Aventureros, quien sufre una lesión de médula y cuyo tratamiento cuesta 30.000 euros

Jon Vispe en la redacción de la Cadena SERCADENA SER

Rafa Nadal ha demostrado nuevamente ser además de un ejemplo de profesional, un ser humano espectacular. En la noche de ayer, el tenista balear publicó en sus redes sociales un mensaje buscando apoyo financiero para el operario de cámara Juanjo Vispe, que se encuentra en la UCI en Australia después de un aparatoso accidente que provocó una lesión de médula.

Juanjo Vispe, conocido como Jon Vispe, es habitual colaborador de SER Aventureros en la Cadena SER, además de ser un habitual en los torneos ATP como operario de cámara. De ahí su relación con Rafael Nadal quien se ha volcado con la causa con un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

El tratamiento que necesita Jon Vispe tiene un coste de 30.000 €, y ya se ha creado un crowdfunding que acumula casi la mitad del costo. Son ya 14,890$ los acumulados hasta este momento, ya que el gesto solidario del deportista español ha sido todo un impulso a esta causa. Gracias a él, muchas cuentas lo han difundido y mostrado su apoyo, y diversos medios se han hecho eco de la noticia dando visibilidad a la lesión de médula de cámara español.

Jon Vispe, a la derecha de la foto, es habitual colaborador de SER Aventureros

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad