Deportes

"No es tu esclava": un tenista pide a la recogepelotas que le pele el plátano y se lleva la lección de su vida

Benchetrit se escudó en que se "había untado las manos con crema"

Madrid

El tenista Elliot Benchetrit venció a Dimitri Popko en el Open de Australia, sin embargo no ha sido la victoria del francés lo que más se está comentado en las pistas de Melbourne. Y es que Benchetrit tuvo un encontronazo con el juez de silla de su partido después de que el deportista pidiese a una recogepelotas que le pelase un plátano.

"La recogepelotas no es tu esclava", le espetó John Blom, juez de silla del partido. Después de que se viralizase el vídeo, ha sido el propio tenista el que ha lamentado la situación porque para él todo ha sido una confusión: "El juez me dijo: '¡No es tu esclava, no puedes pedirle eso!'. Usó el término 'esclava'. Los plátanos son duros de pelar, no hay por dónde cogerlos. Se lo pedí a la recogepelotas amablemente. Ya me había pelado un plátano al principio del partido. Pero lo que más me sorprende es la dimensión que ha cobrado esta situación en las redes sociales". 

Benchetrit se escudó en que se "había untado las manos con crema". No obstante, las redes sociales han reaccionado a este momento. "La próxima vez que le pida que le tire la pelota que ese es su trabajo, no el de darles agua, una toalla, pelar sus plátanos o tirar su basura", escribía indignada una usuaria de Twitter. "¿Qué viene después? ¿Uvas? John (el juez de silla) hizo lo correcto, eso seguro", escribió la extenista Martina Navratilova.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00