Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Elecciones RFEF

Iker Casillas quiere ser presidente de la Federación Española de Fútbol

El entorno del portero confirma a la Cadena SER que está trabajando para ser candidato aunque ahora mismo no le salen las cuentas para poder presentarse a las elecciones

Iker Casillas, en una foto de archivo.

Iker Casillas, en una foto de archivo. / Gualter Fatia (Getty Images)

El entorno de Iker Casillas ha confirmado a la Cadena SER que el portero del Oporto está pensando seriamente presentarse a las elecciones de la RFEF.

Ahora mismo al ex capitán de la Selección Española no le salen las cuentas para ser candidato pero le encanta la idea y sigue buscando apoyos para poder dar el paso.

Encuentros con Puyol e Iniesta

En las últimas horas el futbolista del Oporto, ex del Real Madrid, ha hecho públicas dos fotografías en sus redes sociales con Carles Puyol y Andrés Iniesta.

Fría relación entre Rubiales y Casillas

El presidente de la RFEF echa en falta una llamada de Iker Casillas

Fotografías que han sido tomadas dentro de una ronda de contactos que Iker ha hecho con la mayoría de los jugadores españoles que fueron campeones del mundo en Sudáfrica en 2010 y donde no ha encontrado el apoyo que esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 4 años volvemos a vernos querido amigo. Espero que sean muchas más veces. Mientras tanto, mucha suerte por tierras niponas. Un abrazo Andrés!

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Casillas sólo dará el paso si tiene los apoyos sufientes

Tal y como avanzamos en Carrusel Deportivo, Casillas solo quiere presentarse si tiene los apoyos suficientes para ganar. Sus amigos más íntimos le aconsejan no entrar en este juego electoral, pero la decisión negativa que ronda la cabeza de Iker hoy en día no es una postura definitiva.

Más detalles, en El Larguero

Esta noche ampliaremos toda la información a las 23:30 en El Larguero con Manu Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?