Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Aumenta a 17 el número de muertos en China por el coronavirus de Wuhan

Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde se originó el nuevo coronavirus de la neumonía de Wuhan, elevaron a 17 el número de muertos por esta enfermedad que, según la Comisión Nacional de Sanidad, podría mutar y propagarse

Un paciente es trasladado en ambulancia a uno de los hospitales de Hong Kong

Un paciente es trasladado en ambulancia a uno de los hospitales de Hong Kong / Getty Images

Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde se originó el nuevo coronavirus de la neumonía de Wuhan, han elevado este miércoles a 17 el número de muertos por esta enfermedad que, según la Comisión Nacional de Sanidad, podría mutar y propagarse.

El Gobierno provincial celebró esta noche una rueda de prensa en la que explicó que el número de casos confirmados en la región se eleva hasta ahora a 444, según la televisión estatal CCTV.

Según la breve nota publicada por ese medio, en la jornada de este miércoles hasta las 20.00 hora local (12.00 GMT) se registraron 69 nuevos casos en la provincia, de los que 62 se detectaron en la capital, Wuhan, donde se encuentra el epicentro de este nuevo brote.

Las autoridades provinciales explicaron que ocho personas fallecieron durante esta jornada.

Por ahora, el número total de casos y muertes a nivel nacional es incierto, ya que la página oficial de la Comisión Nacional de Sanidad no ha actualizado las cifras desde esta mañana.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?