Ocio y cultura
Rosalía

Así suena 'Juro que', la nueva canción de Rosalía

La cantante catalana ha estrenado este jueves una nueva canción y un videoclip junto a Omar Ayuso, actor de 'Élite'

Madrid

Rosalía se encuentra estos días en Estados Unidos preparando su actuación en la gala de este domingo de los Premios Grammy, pero a pesar de ello la cantante catalana ha dedicado tiempo esta semana para publicar varias imágenes y vídeos acompañada del actor Omar Ayuso, famoso por su rol en la serie de Netflix 'Élite' que daban a pensar que estaba a punto de publicar una nueva canción.

Y así ha sido. Este jueves Rosalía ha publicado 'Juro que', una nueva canción con un sonido muy flamenco, alejado de los ritmos más comerciales de algunos de sus grandes éxitos como 'Yo X Ti, Tu X Mi' o 'Con Altura'.

La cantante de Sant Esteve Sesrovires regresa en 'Juro que' a un flamenco al que acompaña de autotune en algunos momentos. La letra de la canción habla de un romance que se ve interrumpido por el ingreso en prisión de la persona a la que va dedicada la canción. 

En el videoclip de la nueva canción de Rosalía se la puede ver acompañada del actor Omar Ayuso, quien da vida a Omar en 'Élite' (Netflix).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00