Deportes
Rally Dakar

"¡Te lo dije!": imágenes inéditas del vuelco de Fernando Alonso en el Dakar

Toyota desvela cómo sucedió publica un vídeo en el que se ve desde el interior del coche las vueltas de campana que dio el en el Rally Dakar

Fernando Alonso y Marc Coma durante el accidente / @DannyFChen

Fernando Alonso terminó su primera participación en el Dakar anunciando su deseo de volver a la carrera para ganarla. El asturiano realizó una gran competición, aunque encontró muchas dificultades como el accidente que acabó teniendo en la décima etapa del Dakar. Dio varias vueltas de campana, pero no le causó lesiones graves ni a él ni a su compañero Marc Coma

Más información

 Toyota ha publicado el vídeo del momento del accidente y lo que ocurrió en el interior del vehículo. El expiloto de motos y cinco veces ganador del Rally se da cuenta de que antes de llegar a la duna ya iban mal. "Se corta la duna", le dice en un par de ocasiones.

Al final, terminan volcando y no le sorprende a Marc Coma: "Hostia, te lo he dicho, ¿eh?", le replica a Alonso nada más aterrizar. 

El excampeón de Fórmula 1, en un principió siguió la carrera, "¿Para qué vamos a parar?", le dijo a su compañero, pero luego se vio obligado a hacer reparaciones porque estaban perdiendo muchos minutos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00