Gente
Hollywood

La inesperada reacción de Brad Pitt cuando le preguntan si va a ir con Jennifer Aniston a los Oscar

El actor vuelve a aparecer ante las cámaras y su reacción cuando le han preguntado quién le acompañará a la fiesta del cine no ha dejado indiferente a nadie

Madrid

Brad Pitt vuelve a dar que hablar después de su última aparición ante las cámaras. El actor y Jennifer Aniston ya sorprendieron a todos en la gala de los premios SAG, cuando se felicitaron mutuamente por haber obtenido galardones. Pitt se quedó observando una pantalla mientras Aniston recibía la estatuilla y daba un discurso. 

Las dos estrellas se casaron en el año 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, momento en el que Pitt comenzó una relación con Angelina Jolie. En la gala de los SAG se les vio de nuevo juntos. Se les pudo fotografiar charlando y saludándose, de hecho la foto que más se ha viralizado ha sido en la que salen agarrándose de la mano. 

Este miércoles, en el festival de Santa Bárbara (California), le preguntaron si tenía intención de llevar a "Jen" (como denominan cariñosamente a Aniston) de acompañante. La respuesta de Pitt dejó con la boca abierta a todos los presentes: el actor en cuanto escucha el nombre de Aniston echa hacia atrás la cabeza y antes de marcharse contesta "no tengo pareja aún". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00