Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Venezuela

Pablo Casado: "Si mintió, Ábalos no puede seguir ni un día más en el Ministerio"

El líder del PP dice a Sánchez que "tiene que decidir en qué lado está. Si está con la democracia venezolana o está con el tirano"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), y el presidente del PP Pablo Casado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), y el presidente del PP Pablo Casado. / Emilio Naranjo (EFE)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, debe dimitir si se demuestra que se reunió en un avión en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, la 'número dos' del presidente Nicolás Maduro.

“Si se demuestra que Ábalos se reunió con la vicepresidenta de Maduro, que tiene prohibido pisar Europa por crímenes contra los derechos humanos, no puede seguir un día más al frente del ministerio”, ha dicho Casado durante su visita a Fitur.

Para el PP se trata de una asunto de gravedad extrema y entienden todo indica que Ábalos ha mentido dado que interpretan que ha ido cambiando su versión sobre el episodio. "España no merece un Gobierno que le mienta todo el tiempo" ha asegurado Casado que ha sobre Venezuela se ha dirigido directamente a Sánchez: "Tiene que decidir en qué lado está. Si está con la democracia venezolana o está con el tirano" reclamándole que reciba al líder venezolana Juan Guaidó, que este sábado estará en Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?