Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Lo más comentado

Twitter reacciona al momento más esperado de 'La isla de las tentaciones'

El reality, además, anota un nuevo récord en Telecinco

Christofer, uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'

Christofer, uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Telecinco emitió este jueves el momento más esperado de 'La isla de las tentaciones'. El reality lleva desde el primer programa cebando la reacción de Christofer a la infidelidad de Fani, su pareja, y anoche la audiencia por fin fue testigo de lo que pasó.

Durante una nueva noche de hogueras, Mónica Naranjo, la presentadora del formato, le puso al joven las imágenes en las que se podía ver a Fani besándose apasionadamente con Rubén, uno de los solteros de la casa. Christofer no pudo terminar de ver las imágenes y salió corriendo por toda la isla al grito de "¡Estefanía!".

En Twitter, 'La isla de las tentaciones' siempre es uno de los espacios más comentados y, este jueves, los usuarios de la red social del pájaro azul no tardaron en reaccionar al momento más comentado con un sinfín de mensajes y memes:

Nuevo récord de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' no rompe su techo. Este jueves, el programa que produce Cuarzo Producciones para Mediaset anotó un nuevo máximo de temporada al firmar un estupendo 23,5% de cuota de pantalla, con más de 3,1 millones de espectadores (3.161.000). El reality presentado por Mónica Naranjo fue líder absoluto de su franja de emisión y se impuso claramente a su competidor más inmediato, que fue 'Cuéntame cómo pasó' en TVE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?