Cine y TV
Antena 3

José María Carrascal reaparece en Antena 3 para despedir el informativo

La cadena celebra sus 30 años de historia con el reputado periodista

José María Carrascal en 'Antena 3 Noticias 1' / Atresmedia

Madrid

Antena 3 está celebración. La cadena principal de Atresmedia Televisión cumple 30 años del inicio de sus emisiones y lo está festejando con algunos momentos muy destacados en su programación. Este jueves, sin ir más lejos, reunió en 'El Hormiguero' a Matías Prats y a Susanna Griso, mientras que este viernes han pedido al mismísimo José María Carrascal que despida el informativo del mediodía.

Más información

"Es historia de la televisión, pionero de 'Antena 3 Noticias'". Así ha presentado Sandra Golpe este viernes al que fue una de las figuras más importante de los servicios informativos de la cadena. Él, antes de repasar sus mejores momentos en la casa, ha dicho lo siguiente: "Yo con no haberles hecho perder el tiempo, que es lo más importante, me doy por contento".

Después, al final del telediario, Sandra Golpe le ha hecho una petición muy especial: "¿Nos haces el honor de despedir el informativo de las 15 horas?". Dicho y hecho. José María Carrascal, aprovechando este aniversario tan importante para Antena 3, ha despedido el informativo con estas palabras: "Pues me despido hasta mañana, en el mismo sitio y a la misma hora".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00