Gente

"Pim, pam, pum", la traducción de 'disparar' que se ha colado en un examen de inglés

La respuesta de una alumna al traducir este verbo irregular en inglés se ha vuelto viral en Twitter

Imagen de la respuesta que el profesor ha publicado en su cuenta de Twitter. / Carlos López (Twitter)

Madrid

Un examen de verbos irregulares en inglés recorre estos días Twitter después de que un profesor publicara una imagen de la respuesta de una de sus alumnas: "Le pongo un 10, ¿no?", dice el docente, y la red no ha tardado en responderle. 

Esta vez el verbo protagonista ha sido "disparar". La chica, tradujo los tres tiempos verbales como "pim, pam, pum", guiada, quizás, por aquella letra que cantaban las Papá Levante a comienzos de los 2000 y que llegó el año pasado a una escena de la serie de Los Javis 'Paquita Salas'.

Lejos del enfado, el profesor ha considerado subir su nota a sobresaliente, y ha dejado la cuestión abierta en Twitter. Cerca de tres mil comentarios reúne ya la imagen, y la red social de divide ahora entre quienes consideran "sublime" la perspicacia de la chica (entre ellos el propio docente) y quienes apuntan algún error en su respuesta.

Se desconoce si finalmente la chica ha obtenido un sobresaliente, pero lo que sí ha conseguido es que su profesor "la idolatre", como el propio docente ha señalado en Twitter. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00