Deportes
Atlético Madrid

El show del Pichu Cuéllar tras ser expulsado frente al Atlético de Madrid

El portero del Leganés fue expulsado por dos faltas de tiempo y antes de irse del campo formó una tangana a su alrededor

Cuéllar con Mateu Lahoz antes de salir de campoGetty Images

El portero del Leganés, el Pichu Cuéllar, fue uno de los grandes protagonistas del partido y no exactamente por su rendimiento en el terreno de juego. Tras varias faltas de tiempo, y tras la advertencia de Mateu Lahoz, el árbitro valenciano decide expulsarlo.

Lo peor estaba por venir. Cuéllar primero se niega a salir del campo para el enfado de toda la grada y toda la plantilla del Atlético de Madrid, después se lía una tangana en la que intervienen múltiples jugadores desde Savic hasta Morata. Siguen pasando los minutos y desde el banquillo colchonero amagan con entrar en el terreno de juego tras ver que Cuéllar no abandonaba el terreno de juego.

Cuando ya parecía que se iba, simula un piscinazo para hartazgo general. Mateu Lahoz refleja en el acta cómo el portero del Leganés le informa que había sido agredido por un recogepelotas, además de pellizcar a Vitolo y dar palmadas en la espalda a Álvaro Morata. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00