Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Kobe Bryant

Identifican a las nueve víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

Además de la leyenda de la NBA y de su hija, siete personas más murieron en el trágico accidente aéreo que tuvo lugar este domingo en California

De izquierda a derecha (arriba): Ara Zobayan, Payton y Sarah Chester, Christina Mauser. (Abajo): Gianna y Kobe Bryant, John y Keri Altobelli. Ausente Alyssa Altobelli.

De izquierda a derecha (arriba): Ara Zobayan, Payton y Sarah Chester, Christina Mauser. (Abajo): Gianna y Kobe Bryant, John y Keri Altobelli. Ausente Alyssa Altobelli. / Cadena SER

El deporte mundial está de luto por la muerte de Kobe BryantEl exbaloncestista, Gianna María, una de sus cuatro hijas, y otras siete personas fallecieron este domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en una zona remota de la ciudad de Calabasas, unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Se trata de la muerte de un mito del baloncesto y un ejemplo como deportista. A medida que van pasando las horas se van conociendo más detalles sobre el accidente aéreo. Tristemente, no hubo supervivientes

Los nombres de las personas que iban a bordo son John, Keri y Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah y Payton Chester y Ara Zobayan.

John y Keri Altobelli eran un matrimonio que se dirigían junto a su hija Alissa a la Mamba Academy, donde era compañera de Gianna Maria, hija de Bryant.

John Altobelli era entrenador de béisbol en el Orange Coast College. Tony Altobelli, hermano de John, ha sido el encargado de comunicar la noticia: "Tenía dos caras. En el campo de béisbol, era duro, pero tenía el corazón más grande que podrías encontrarte en tu vida".

Christina Mauser era una entrenadora asistente en la escuela privada K-8 en Orange County. Su marido, Matt Mauser, ha confirmado en su cuenta de Facebook la trágica noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Rest In Peace to the most amazing Mother and sister. I love you Pay Pay and Mom RIP❤️❤️

Una publicación compartida de Riley Chester (@riley.chester) el

Sarah Chester y su hija Payton, compañera de Ginna Maria en la Mamba Academy, son otras de las víctimas confirmadas. Su hermano Riley ha compartido en Instagram la noticia.

Además, han desvelado la identidad del piloto. Se trata de Ara Zobayan y tenía la autorización para volar en condiciones de niebla. Así lo ha confirmado la reputada periodista Christina Pascucci.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?