Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus de Wuhan

Confirmados dos casos de coronavirus en Italia

Se trataría del tercer país europeo con el virus junto a Alemania y Francia

 Una mujer asiática pasea con una mascarilla protectora, mientras las farmacias registran una alta demanda de estas por parte de ciudadanos chinos tras el coronavirus, en Madrid (España), a 30 de enero.

Una mujer asiática pasea con una mascarilla protectora, mientras las farmacias registran una alta demanda de estas por parte de ciudadanos chinos tras el coronavirus, en Madrid (España), a 30 de enero. / Ricardo Rubio - Europa Press (Europa Press)

Las autoridades sanitarias italianas han confirmado dos casos de enfermos de coronavirus, dos turistas chinos que llegaron al país hace pocos días, confirmó hoy el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, en una rueda de prensa.

Los enfermos han sido aislados en el hospital romano Lazzaro Spallanzani, especializado en enfermedades contagiosas, explicó el ministro de Sanidad, Roberto Speranza.

Conte llamó a la tranquilidad a los ciudadanos porque, dijo, se han tomado todas las medidas de precaución para "aislar estos dos casos" y se está verificando el recorrido que los contagiados han hecho en Italia para "evitar cualquier riesgo mayor".

((estamos ampliando la noticia))

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?