Gente
Estados Unidos

Randy, de la serie 'Me llamo Earl', irreconocible tras un cambio físico espectacular

Ethan Suplee, el actor que pone cara a Randy en la famosa serie de Fox 'Me llamo Earl' ha reaparecido años después completamente cambiado

Madrid

Sin palabras. Así se queda la gente que ve las fotos (y vídeos) del que fuera uno de los protagonistas de la serie de Fox 'Me llamo Earl'. Se trata de Randy, un personaje desternillante y querido por todos. Ahora, Ethan Suplee, el hombre que está detrás del papel ha experimentado un cambio físico espectacular. 

El estadounidense ha pasado por las cámaras de la revista 'Men's Health' con la que asumió el reto de 'tonificar' su cuerpo. Parece que años de entrenamiento han dado resultado y ahora tiene una gran musculatura, muy diferente a sus otras apariciones públicas. Dice estar concentrado en "mantener el músculo" y no ganar peso. 

El actor ha perdido 113 kilos en veinte años. Suplee explica que en su etapa de mayor peso llegó a superar los 240 kilos, ahora apenas llega a los 117. Su filosofía es bastante simple: levanta gran cantidad de objetos para que su cuerpo siga pidiendo comida, pero al mismo tiempo tiene que seguir ejerciendo los músculos para levantarlo. En el vídeo puedes ver el increíble cambio físico.

Randy en 'Me llamo Earl'. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00