Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
Fútbol base

Grave altercado en un partido de benjamines en Gran Canaria

El enfrentamiento se produjo al finalizar el encuentro entre uno de los espectadores y el árbitro

Altercado durante el partido

Altercado durante el partido / Twitter

Final bochornoso en un partido de benjamines en Gran Canaria. Un espectador se ha dirigido de forma vehemente y con signos de violencia hacia el árbitro, Manuel Padrón. El encuentro entre el San Pedro Mártir y El Calero, del grupo 2 de la categoría benjamín preferente, concluyó con uno de los padres, después de muchos insultos, encarándose con el colegiado del duelo, tal y como se puede observar en el vídeo. 

Según la versión del San Pedro Mártir, recogida por el diario local La Provincia, el espectador se pasó todo el partido increpando al árbitro. Sin embargo, y a partir de un comunicado que ha emitido el cuadro isleño, "la jornada se disputó con total normalidad entre los dos equipos" y "los sucesos relatados en el acta arbitral suceden al finalizar el encuentro, cuando una persona no relacionada con nuestro ni con nuestros equipos, increpa al colegiado, salta la valla e intenta acercarse a su posición, en zona de vestuarios, teniendo que ser controlado por parte de los delegados y personal de los dos equipos". 

Según este medio, desde el club El Calero pesa hondo lo sucedido. El aficionado protagonista es bien conocido y tiene prohibida la entrada en el campo municipal de El Calero por su comportamiento. El club teldense ha pedido disculpas por lo sucedido y tras identificar al agresor va a presentar denuncia en la Comisaría al sentirse muy perjudicado y este lunes se personará en la Federación de Fútbol de Las Palmas para hablar del incidente. 

El acta del árbitro reza lo siguiente: "Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mí con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?