Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue la información del coronavirus en directo
La Resistencia

La recogida de cable de David Broncano con la campeona mundial de 'bodyboard'

Alexandra Rinder fue la invitada este lunes en La Resistencia y no quiso pasar por alta las faltas de respeto que cometió el popular cómico con el deporte al que ella se dedica

Alexandra Rinder durante la entrevista en La Resistencia.

Alexandra Rinder durante la entrevista en La Resistencia. / Twitter

Alexandra Rinder, campeona del mundo de 'bodyboard', fue la invitada del lunes en La Resistencia y no dejó la pasar la oportunidad de ajustar cuentas con David Broncano

El popular cómico y presentador se ha metido en repetidas ocasiones con el deporte que Rinder desempeña, ironizando sobre la técnica que tienen estos atletas. 

"Si me acuerdo bien dijiste que es tropezarse, caerse encima de la tabla", recordó Rinder. A lo que Broncano añadió: "ya me acuerdo, dije que si un yayo se cae encima de la tabla ya hace bodyboard". El cómico tuvo que recoger cable ante la seriedad de Rinder.

El presentador también recordó que la comunidad del 'bodyboard' ha criticado mucho a Broncano y a La Resistencia por las bromas hacia su deporte, citando una serie de respuestas hilarantes que provocaron las carcajadas del público y de la propia Rinder.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?