Cine y TV
Supervivientes

Telecinco confirma al primer concursante de 'Supervivientes 2020'

La cadena estrenará próximamente la nueva edición del reality de supervivencia

Albert Barranco, primer concursante de 'Supervivientes 2020' / Mediaset España

Madrid

Comienza oficialmente la cuenta atrás para la nueva edición de 'Supervivientes'. Y es que Telecinco ha anunciado este miércoles que Albert Barranco, conocido por haber sido tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', es el primer concursante confirmado para el reality de supervivencia que volverá próximamente a los principales canales de Mediaset.

Más información

Así presentan al joven participante desde el grupo de comunicación: "Saltó a la fama gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y cuenta con su propio canal de mtmad 'Barranquismo'. Albert es un chico de barrio, amante del motor y con una larga lista de conquistas como Violeta Mangriñan, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega".

Además, la cadena también ha confirmado a través de un vídeo promocional que para 'Supervivientes 2020' volverá a contar con el mismo cuarteto de presentadora de la temporada pasada: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de conducir esta nueva edición del programa que produce Bulldog TV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00