Deportes
Liga Santander

Un Real Madrid sólido remonta en El Sadar y se afianza como líder

Ramos, Isco, Lucas Vázquez y Jovic remontan el gol inicial de Unai García con una gran segunda parte

El Real Madrid visitaba El Sadar después de una eliminación dolorosa

en los octavos de Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Santiago

Bernabéu. Con Bale como máxima novedad en la alineación de los blancos, intentaban vencer en un campo que históricamente no se le ha dado muy bien.

Osasuna fue superior en los minutos iniciales, los pamplonicas salieron

más enchufados y así lo demostró Unai García, quien abría la lata después

de un gran centro lateral desatando la locura de la hinchada pamplonica, poniendo

el 1-0 en el marcador.

Malas sensaciones para los blancos que rápidamente puso las tablas. Isco aprovechó la oportunidad que le brindaba Zidane para establecer el 1-1 en el marcador con asistencia de Bale.

Sergio Ramos ahondaría en la herida y culminaría la remontada blanca, después del saque de un córner y de haber sido protagonista en la jugada polémica del encuentro en la que según nuestro VARman debió ser expulsado. Así culminaría la remontada poniendo el 2-1 en el marcador.

La segunda parte fue muy distinta a los primeros cuarenta y cinco minutos, menos intensidad. y control absoluto del Real Madrid. Los blancos gestionaron muy bien la ventaja conseguida en la primera parte y Lucas Vázquez, después de una jugada espectacular de Benzema, definía al palo largo para hacer el 3-1 para los de Zidane, que vería como Jovic también aportaría su granito de arena con el cuarto gol

El protagonista del partido

Gareth Bale volvía al once titular después de cuatro convocatorias ausente por decisión de Zidane. El galés jugaba su tercer partido en lo que llevamos de año 2020, un dato alarmante que ratifica las dudas de la afición blanca sobre su persona.

Fue tendencia

Sergio Ramos y su posible expulsión fue una de las tendencias del partido. Su pisotón sobre uno de los futbolistas de Osasuna debió costarle la expulsión para el árbitro de Carrusel Deportivo, Iturralde González.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00