Deportes
Fútbol

Agreden a un árbitro de 16 años en un partido de fútbol sala en Badajoz

El partido enfrentaba a dos equipos benjamines: Santa Teresa y Maristas y después de que uno de los jugadores le propinase una patada, el colegiado decidió expulsarle desencadenado estos lamentables sucesos

Dos niños juegan al fútbol salaHoy

Tal y como cuentan nuestros compañeros de 'Hoy'  ha transcurrido uno de los sucesos más bochornosos que por desgracia, ocurren muy a menudo en nuestro fútbol. Esta vez fue en un partido de fútbol sala de benjamines entre Santa Teresa y Maristas.

El colegiado, de tan sólo 16 años, expulsó a uno de lo niños después de que le propinase una patada. Le había invitado a sentarse en el banquillo porque consideraba que estaba en un estado de nerviosismo muy por encima del que debería. Esa para muchos fue la excusa para desencadenar uno de los episodios más lamentables este fin de semana.

Algunos de los padres allí presentes decidieron que la mejor forma de actuar era dedicarse a insultar al joven árbitro, y para más inri, más tarde llegaron a agredir al árbitro de 16 años.

"Venían a por mí, alguno quería zurrarme y vino la Policía. Así nadie quiere ser árbitro. Se tiene que buscar una solución antes de que pase algo grave" declaró el joven agredido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00