Fútbol
Real Sociedad Féminas

Gonzalo Arconada: "La Federación tendrá que valorar si quería esta humillación"

El entrenador de la Real Sociedad Féminas se mostró en rueda de prensa visiblemente afectado y crítico con la gestión de la RFEF

Gonzalo Arconada compareciendo ante los medios de comunicación / EFE

Real Sociedad y Barcelona se enfrentaban en la final de la Supercopa de España. Tras la derrota por 1 - 10, a favor de las azulgranas, el entrenador del conjunto txuri-urdin se ha mostrado visiblemente afectado en rueda de prensa, "no recuerdo nunca haber perdido así, ha sido un día muy duro". 

Más información

Gonzalo Arconada también reflexinó sobre la gestión por parte de la RFEF "Todos los equipos sentimos que no podemos competir con este Barça. La Federación tendrá que valorar si quería esto, que la única opción fuera que ganara el Barça y que sufrieramos esta humillación. Hay que reflexionar que hay muchas jugadoras extranjeras y la mayoría de nacionales están en el banquillo".

A pesar del resultado asegura que se siente "tremendamente orgulloso del equipo" y ya piensa en el futuro: "ya están en proceso de recuperación. Queremos pasar en la Copa de la Reina, queremos seguir en la eliminatoria". "El duelo hay que pasarlo, pero nos repondremos". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00