Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, estable en la UCI, tras ser operado de un coágulo a causa de un traumatismo craneoencefálico

El parte médico emitido este jueves señala que el cantante sufrió tras caerse del escenario traumatismo de hombro izquierdo, traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico. El próximo parte médico, en 24 horas

Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina. / Mariano Regidor (Redferns)

El cantante Joaquín Sabina ha sido operado "con éxito" para quitarle un hematoma intracraneal que tenía en la cabeza después de la caída que sufrió el miércoles por la noche durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid. El parte médico emitido este jueves por la clínica Ruber señala que el cantante sufrió tras caerse del escenario "traumatismo de hombro izquierdo, traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico". El centro hospitalario señala que Sabina está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su situación es "estable".

Su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante permanecerá 48 horas en observación. El próximo parte médico se dará en 24 horas. 

'QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL'

La historia tras 'Quién me ha robado el mes de abril': Joaquín Sabina, Alfredo Landa y un tema para perdedores.

'PACTO ENTRE CABALLEROS'

Un hilo de Twitter desvela algunos detalles de los "tres chicos" que protagonizan la canción 'Pacto entre caballeros'.

'PRINCESA'

La auténtica 'Princesa' vive en Barcelona y no se vio envuelta "en una muerte con asalto a farmacia".

Según fuentes de su oficina de representación, el derrame no fue detectado anoche, cuando Sabina llegó a la clínica Ruber Internacional de Madrid tras sufrir la caía desde el escenario y este jueves se le ha realizado un escaner completo además de otras pruebas para confirmar ese diagnóstico. Desde que llegó al centro hospitalario está en observación en la UCI. El cantante, que justo ayer cumplía 71 años, tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001.

Tres fisuras limpias en el hombro izquierdo

La caída, desde una altura de unos dos metros, dejó además tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo del cantautor que requieren inmovilización, según ha explicado su representante. José Navarro, Berry había señalado que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

Joaquín Sabina: "Con todo el dolor de mi corazón me voy al hospital". / EUROPA PRESS

Tras la caída, el propio Joaquín Sabina salió al escenario sentado en una silla para disculparse con los que habían acudido al concierto: "Con todo el dolor de mi corazón, me voy al hospital. me duele mucho", dijo con la voz entrecortada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?