Cine y TV
Ven a cenar conmigo

"Crucificadme": el polémico concursante de 'Ven a cenar conmigo' vuelve a ser expulsado por sus mentiras

El concursante ha sido expulsado antes de la cena

Madrid

Víctor ha vuelto a demostrar, una jornada más, que es uno de los concursantes más polémicos de la historia de 'Ven a cenar conmigo'. Después de tirarle un puré a la cara a una de sus compañeras el pasado martes, y de acabar expulsado apenas un día más tarde por sus continuas faltas de respeto, el concursante ha tenido que ser expulsado una vez más por su comportamiento.

Más información

A pesar de que Sergio le invitó a su casa para que se disculpara ante el resto de compañeras, Víctor mantuvo esa posición chulesca que supuso su expulsión el pasado jueves. Pese a que la tarde comenzó bien, con Víctor pidiéndole perdón tanto al anfitrión como al resto de concursantes, esta se torció a medida que pasaban los minutos.

"Viene con un pie descalzo vendado con cinta de carrocero"

El joven llegaba con un falso vendaje para proteger un tobillo que, según el protagonista de esta historia, se torció tras un mareo antes de llegar a casa. Algo que extrañó al anfitrión de la cena, quien no se creyó las palabras del polémico concursante que acabaría siendo expulsado minutos más tarde: "Viene con un pie descalzo vendado con cinta de carrocero".

Antes de acceder al hogar para reunirse con el resto de comensales, Sergio le explicó que no le consentiría ni una sola falta de respeto tanto a él como al resto de concursantes: "Una sola falta de respeto y te meto en un taxi". A pesar de que en un primer momento le dijo que se portaría lo mejor posible, su comportamiento fue empeorando a medida que pasaron los minutos.

"Eres un maleducado, vales menos que un pimiento"

Después de pedir perdón al resto de comensales una y otra vez, y de llevar a cabo un pacto para mantener el buen rollo a lo largo de la cena, los comensales comenzaron a criticar a Víctor por su comportamiento: "La actitud que está tomando Víctor está calentando a mis compañeras y creo que va a terminar mal". Después de que Sergio le recriminara a Víctor que llevara un vendaje falso, este se enfadó con sus compañeras y les pidió que le crucificaran.

Tras sus continuas mentiras, Sergio le pidió que abandonara su casa. Tras abandonar el hogar, Víctor le dijo que era un maleducado y que valía menos de un pimiento. Mientras tanto, el resto de comensales brindaban en el interior de la casa brindando por la expulsión del polémico concursante. Pero la cosa no quedaba ahí. Los comensales disfrutaban de una plácida cena en casa de Sergio, Víctor explicaba frente a las cámaras del programa que no podía respirar. En definitiva, los concursantes del programa continuaron con la cena como si nada hubiera pasado y Víctor volvió en taxi a su hogar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00