Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo descarta volver a 'La isla de las tentaciones'

La presentadora dedica unas bonitas palabras a su programa

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones' / Getty Images

La próxima semana, 'La isla de las tentaciones' dará el testigo a 'Supervivientes', dejando en el aire su futuro en la parrilla de los canales principales de Mediaset España. Y es que el grupo de comunicación no ha anunciado oficialmente la renovación del programa, aunque se da por hecho que volverá el próximo curso tras la revolución que ha supuesto su primera temporada (24,1% de cuota media y 3.026.000).

Sin embargo, a falta de la confirmación de Mediaset, Mónica Naranjo ha descartado su regreso a 'La isla de las tentaciones' a juzgar por las palabras que ha escrito en sus redes sociales. "'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo [productora del programa] como a Mediaset".

'Supervivientes', el reality que cogerá el testigo

Termina 'La isla de las tentaciones' y le toca probar suerte a la nueva edición de 'Supervivientes'. El próximo jueves 20 de febrero, Telecinco estrena en prime time la nueva temporada del exitoso espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Una isla recóndita de Honduras volverá a ser el escenario principal de unos famosos que tendrán que demostrar sus capacidades para sobrevivir con los recursos mínimos. De momento, esta es la lista de concursantes de 'Supervivientes 2020': Albert Barranco, Rocío Flores, Bea, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Ferre, Antonio Pavón y Elena Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?