Baloncesto
NBA

El mejor triple de Doncic que provocó la risa de Trae Young

Estados Unidos se impuso al del resto del mundo en el Rising Stars Challenge, un duelo en el que Doncic deslumbró en el combinado internacional

Doncic, durante el partido contra los Sacramento Kings. Getty Images

Madrid

Luka Doncic sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada de la NBA. El jugador de los Dallas Mavericks firmó uno de los triples de la noche durante el partido que enfrenta a Estados Unidos contra el resto del mundo en el Rising Stars Challenge. El base encestó desde su propio campo y provocó la risa de su defensor, Trae Young.

La reacción de los asistentes fue inmediata: locura absoluta dentro y fuera de la pista. El propio Trae Young se partió de risa y abrazó al esloveno, que también sonrió ante el triple. 

Doncic brilla entre los internacionales

Más información

El equipo de Estados Unidos se impuso al del resto del mundo en el Rising Stars Challenge (151-131), que ha inaugurado el fin de semana del 'All-Star' en Chicago, un duelo en el que Doncic deslumbró en el combinado internacional, con triple desde mediocampo incluido, y en el que el alero estadounidense Miles Bridges fue designado 'MVP'.

El partido se decantó a favor del equipo norteamericano tras un gran tercer cuarto (44-24), pero el resultado era lo de menos en una jornada en la que todos los presentes en el United Center pudieron ver al Doncic más triplista.

El base de Dallas Mavericks, que estará presente el domingo en el partido del 'All-Star', anotó 4 de sus 9 intentos de tiro de tres, uno de ellos desde el medio del campo y celebrado por todo el pabellón, incluido por un Trae Young que mostró su sorpresa. Así, terminó con 16 puntos y 5 asistencias en 24 minutos de participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00