Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carrusel Confidential

"La UEFA se ha atrevido a hacer con el City lo que no hizo con el PSG", las reacciones a la sanción del City

Carrusel Confidential desvela la opinión de los grandes clubes europeos sobre la sanción del Manchester City

Guardiola, durante el partido contra el United.

Guardiola, durante el partido contra el United. / Getty Images

En Carrusel Confidential nos gusta mucho escarbar por las tuberías y desde que se anunció la sanción al City nos hemos puesto manos a la obra para averiguar qué opinan los grandes clubes europeos al respecto.

Y la opinión más generalizada nos ha sorprendido. Muchos coinciden al decirnos: "la UEFA se ha atrevido a hacer con el City lo que no tuvo narices de hacer con el PSG". 

Hay que recordar que el equipo parisino se sometió a una investigación exactamente igual sobre esos patrocinios inflados pero a diferencia Del City, salió impune. Y nuestras fuentes se ponen de acuerdo a la hora de destacar el Quid de la cuestión: No es lo mismo sancionar a los Emiratos Árabes Unidos que a Qatar.

Puestos a sancionar a Jeques hay unos más poderosos que otros. Hay jeques y jeques. Y el dueño del PSG aunque se camufle tras Oryx Qatar Sports Investements no deja de ser el Estado de Qatar, el mismo que organizará el Mundial 2022 y que viene dejándose mucho dinero de la mano de la FIFA en el mundo del fútbol.

¿Qué pasa con Gabriel Paulista y la selección española?

Pues que la cosa va más lenta de lo esperado. El central del Valencia no es todavía seleccionable y mucho tendría que acelerarse el papeleo para verle a corto plazo con la camisetq de España.

Sus agentes eran muy optimista, él se ha mojado en público muchas veces, pero los trámites van en su contra. Luís Enrique sigue reuniéndose con su staff para elaborar la lista de marzo y más allá del esguince que sufrió el viernes, no aparece en la prelista porque aún no puede ser convocado

De cara a la próxima Eurocopa ganan enteros jugadores de banda como Iñaki Williams o Ferrán Torres, se sigue con atención a la pareja Moreno-Alcacer que triunfa en Villareal y hay dudas con la vuelta o no de ISCO al equipo nacional

La Federación vasca va con Rubiales en las próximas elecciones a la RFEF

Y es un dato importante porque es una de las territoriales que estaba en el aire antes de conocer las intenciones de Iker Casillas. Recordemos que en la votación de 2018 el rival de Rubiales era Larrea, que como jefe de la guipuzcoana dominaba varios votos del País Vasco.

Según puede contar Carrusel Confidencial, Luis María Elustondo se desplazó recientemente a Las Rozas para mostrar su apoyo a la actual junta directiva de la federación de cara las próximas elecciones , algo que asegura más votos en la saca de Rubiales

Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid y la eterna duda Galicia son las federaciones que podrían no votar a Rubiales de manera unánime en las próximas elecciones. Como contamos en este programa, Casillas sigue sin llamar a Rubiales, no existe relación entre ambos y el papel que juega LaLiga en esta situación es un capítulo más de la guerra Tebas-Rubiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?