Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Nadia Calviño, sobre la reunión del Eurogrupo: "Es un buen acuerdo que hacía falta"
Viral Internet

Una pasajera reclina su asiento durante el vuelo y la reacción del de detrás se vuelve viral

El hombre, que viajaba en la última fila del avión, comenzó a golpear su asiento

El pasajero de la parte de atrás empuja el asiento de la de delante

El pasajero de la parte de atrás empuja el asiento de la de delante / Twitter

Durante un vuelo de American Airlines de Nueva Orleans a Charlotte, una pasajera reclinó su asiento para ir más cómoda durante el viaje, sin embargo, el viajero de detrás decidió responder de una manera que ha sorprendido a gran parte de los usuarios de Twitter. El hombre, que viajaba en la última fila del avión, comenzó a dar varios golpes al asiento.

Fue en ese momento cuando la pasajera que había reclinado su asiento decidió grabar el momento y denunciarlo en Twitter. Además, según explica en esta red social, pidió ayuda a la azafata pero esta no se puso de su parte y "le ofreció ron" (porque supuestamente habría derramado su vaso cuando bajó el asiento). 

Además, Wendi —así es como se llama su usuario— ha explicado en Twitter que es "mentira" que le pidiesen que dejara de grabar la situación. "Dejé de grabar cuando Loretta (la azafata) se acercó porque pensé que pararía al chica, pero ella habló con él y luego me dijo que borrara el vídeo". "Uno de los representantes de la aerolínea me dijo que tenía todo el derecho de reclinar mi asiento, pero que todo este asunto no hubiera sido un problema si los dos pasajeros nos hubieramos respetado el uno al otro", ha añadido.

Muchos de los usuarios de la red social han contestado a Wendi de todas las formas posibles. Algunos han señalado que creen que es justa la venganza del pasajero del asiento de atrás aunque otros muchos han defendido que a la pasajera señalando que era un "completo cabrón". Entre tanto, Wendi ha creado un hashtag para boicotear a American Airlines (#BoycottAmericanAirlines).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?