Sociedad
Viral Internet

El último reto viral: ¿eres capaz de encontrar al gato oculto entre la chatarra?

El felino se oculta entre todo tipo de desperdicios y objetos inservibles

Encuentra al gato oculto en la imagen. / /

Madrid

El medio ruso SM News nos invita a dar con un gato oculto en la naturaleza. Concretamente en un vertedero de la región, donde el felino camina a sus anchas entre todo tipo de chatarra. Desde que compartiera esta fotografía en sus redes sociales, cada vez son más las personas que se han enfrentado al reto. Y tú, ¿has descubierto dónde está?

Más información

Durante estos últimos meses hemos sido testigos de numerosos leopardos camuflados en la naturaleza. Ahora el medio ruso va más allá y nos invita a dar con un gato que, a simple vista, es muy complicado de ver. Según recogen en su publicación, apenas un 11% de personas que se han enfrentado a la prueba pueden ver al gato en menos de un minuto. ¿Serás uno de ellos?

Encuentra el gato oculto en la imagen

A pesar de que es de color blanco, es bastante complicado de ver a simple vista. Todo ello debido a todo tipo de desperdicios y objetos inservibles que han acabado entre la chatarra de un vertedero. Desde todo tipo de motores o microondas hasta tuberías o piezas de todo tipo de electrodomésticos. Sin embargo, y si dirigimos nuestra vista hacia la parte izquierda de la imagen, podremos encontrarlo en cuestión de segundos.

¿Todavía no lo has visto? Tal y como refleja la imagen en cuestión, el gato está bajando tranquilamente entre los escombros del vertedero. Si eres incapaz de dar con él, te recomendamos que busques un pequeño animal de manchas negras paseando junto a varias tuberías y un microondas destruido. A continuación, podrás ver dónde se encuentra.

Los leopardos ocultos en la naturaleza

Si buscas otros retos, a continuación te ofrecemos varias opciones protagonizadas por leopardos. El leopardo es uno de los animales más rápidos del planeta. A pesar de no ser tan rápidos como sus primos, los guepardos, estos felinos pueden alcanzar velocidades de hasta 58 kilómetros por hora. Gracias a ello, la velocidad se convierte en una de sus armas principales tanto para atacar como para defenderse de distintas amenazas.

Pero no es la única. Entre las distintas armas de este animal a la hora de cazar también destaca su capacidad para mimetizarse con el ambiente, una técnica clave tanto para atacar como para defender. Su diseño repleto de manchas, unido a su asombrosa habilidad para camuflarse, convierten al leopardo en uno de los depredadores más peligrosos para un gran número de presas que habitan tanto en África como en Asia.

Por esa misma razón, durante estos últimos meses hemos sido testigos de una serie de leopardos que se han mimetizado perfectamente con su ambiente. Desde el leopardo que fue cazado trepando por un árbol hasta un ejemplar del leopardo de las nieves, popularmente conocidos por los lugareños como los fantasmas de las montañas, escondido tras las rocas. ¿Eres capaz de dar con todos ellos?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00