Deportes
FC Barcelona

El brutal 'zasca' de Piqué sobre el escándalo en el Barcelona

Uno de los capitanes del FC Barcelona parece tener clara su opinión sobre lo sucedido en Can Barça y su vinculación con I3 Ventures creando estados de opinión y difamando a personas relacionadas con el club, entre ellas el propio Gerard Piqué

Piqué y Bartomeu en un acto de presentaciónGetty Images

Gerard Piqué, un bastión fuerte en el vestuario azulgrana, parece tener una opinión bastante clara sobre todo el escándalo destapado por nuestros compañeros de SER Catalunya. Todo ello ha venido provocado por una respuesta al tuit de un periodista y analista del FC Barcelona.

Un tuit de este profesional alabando la gestión de la directiva actual provocó en Gerard Piqué una respuesta contundente, que se ha entendido como un ‘zasca’ en la red social Twitter. El que es uno de los capitanes contestó con un claro “titella” (títere) acusando a dicho periodista de “ser manejado” por la directiva actual del club.

Esta respuesta llegó a medianoche después de que se conociera que el presidente se hubiese reunido con la plantilla para darle las explicaciones lo que hacen más contundente una contestación que se ha viralizado rápidamente y que los usuarios han alabado la respuesta como “Piqué, presidente” o “Hacemos algo, ¿Gerard?”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00