Fútbol
FC Barcelona

La directiva del Barça convoca una reunión de urgencia tras la polémica de I3 Ventures

Tras las informaciones reveladas por SER Catalunya sobre su vinculación con la empresa I3 Ventures, el club ha convocado una reunión de urgencia de la Comisión Delegada de la Junta Directiva

Bartomeu y AbidalGetty Images

El Barcelona ha convocado de urgencia una reunión de la Comisión Delegada de la Junta Directiva para esta tarde, según ha informado el programa 'Què T'hi Jugues' de SER Catalunya. La reunión se produce tras el escándalo de las redes sociales en el club azulgrana por la empresa I3 Ventures. 

Dicha empresa publicaba mensajes críticos contra jugadores y exjugadores azulgranas, así como otros miembros del entorno barcelonista. El presidente calificó de “falso”, que el Barça haya contratado los servicios de la empresa I3 Ventures para este fin, y anunció que han rescindido el contrato.

El club blaugrana de esta forma se reunirá esta tarde para medir el impacto de estas informaciones reveladas el lunes por SER Catalunya en el programa Què T'hi Jugues. Bartomeu desmintió todas las informaciones y dio explicaciones ayer por la tarde a la plantilla, sin embargo no pareció convencer a todos ellos después del tuit de Gerard Piqué en el que tildó de 'títere' a un periodista que alababa la gestión de la directiva culé.

Tuit de Gerard Piqué

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00