Fútbol
Elecciones FEF

Varios jugadores apoyan a Casillas como próximo presidente de la RFEF

Dos de sus excompañeros bromearon en su última publcación sobre su reciente anuncio a presentarse como candidato a la Federación, tal y como había adelantado Manu Carreño en El Larguero

Casillas y Marcelo se saludanGetty Images

Iker Casillas ya ha iniciado la carrera para convertirse en el próximo presidente de la Federación Española de Fútbol y ocupar el lugar de Luis Rubiales. Tras la exclusiva que te adelantó Manu Carreño en El Larguero y la siguiente ratificación por parte del madrileño, se puso en contacto con los diferentes responsables de las federaciones autonómicas para mostrarles su disposición así como a Rubiales para anunciárselo.

Esta noticia fue conocida también por jugadores y el mundo del fútbol que ya ha empezado a valorar cómo sería el futuro del fútbol español con Casillas al frente. Bordalás en El Larguero, Amavisca, y hasta dos de sus excompañeros en el conjunto blanco como Isco o Marcelo a través de Instagram.

Estos dos últimos aprovecharon la última publicación del que era portero del Oporto en Instagram para bromear: "Presiii" le comentó Isco, mientras que el brasileño le comentó "presidentee, presidente" confirmando lo bien que han recibido la noticia parte del vestuario blanco, y así el mundo del fútbol en general. 

Otros jugadores como el portero del Liverpool Adrián San Miguel o Daniel Osvaldo, exjugador del Espanyol, también quisieron bromear y reaccionar a la publicación del candidato a la presidencia de la Federación Española. 

Isco y Marcelo le comentan la publicación a Iker

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00