Gente
Retos virales

"Dios mío, eres increíble": la sorprendente actuación de una mujer durante un reto callejero

Un conocido cómico británico paseaba por la calle pidiendo a gente que finalizara las canciones que él mismo comenzaba cuando ocurrió lo que nadie esperaba

Madrid

El último vídeo del cómico Kevin Freshwater se ha convertido en un fenómeno viral en todo el mundo. El conocido creador de contenido en redes sociales publicó hace unos días un vídeo en el que va por las calles pidiendo a gente común que terminen de cantar las canciones que él mismo empieza. Sin embargo, mientras grababa el vídeo no se podía imaginar lo que estaba a punto de sucederle. 

En un momento del vídeo Freshwater se encuentra con una mujer cerca de las escaleras de una estación de metro y comienza a cantar 'Shallow', el tema principal de la película 'Ha nacido una estrella', interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper y que fue galardonada con el premio Óscar a la Mejor Canción Original en la gala de 2019. 

Más información

Tras cantar las primeras frases de la canción, el cómico pide a la mujer que continúe. En un primer momento la mujer duda y comienza a cantar tímidamente, pero no le hace falta más que unos segundos para demostrar de lo que es capaz con una potente voz que deja alucinado al creador del vídeo.

"Dios mío, eres increíble", dice el cómico tras la impresionante actuación de la mujer. Además le pregunta si es cantante, a lo que ella responde de forma afirmativa. Varios usuarios han respondido al vídeo afirmando que se trata de Charlotte Awbery, una cantante poco conocida, pero con una voz a la altura de la mismísima Lady Gaga. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00