Deportes
Fútbol

Neymar hace su 'top 5' mundial y elige (con sorpresa) a uno del Real Madrid

El astro brasileño del PSG no dudó a la hora de dar los primeros nombres, pero después terminó la lista con sorpresa

Ronaldo, Messi y NeymarGetty Images

 EL futbolista brasileño, Neymar Jr, reveló en una entrevista para Red Bull cuáles serían sus mejores cinco futbolistas del mundo en la actualidad. El vídeo, que se ha viralizado rápidamente en las redes ante las respuestas que ha dado el astro, muestra cómo el jugador tiene claro los primeros nombres, aunque después le cuesta un poco más completar el quinteto. 

1) Luis Suárez

Compartió vestuario con el futbolista uruguayo en el FC Barcelona y guarda un bonito recuerdo de él. 

2) Leo Messi

Neymar siempre se ha deshecho en halagos hacia el argentino, tanto dentro como fuera del campo. Estuvo cuatro temporadas en el club azulgrana compartiendo vestuario con él. Junto a Leo, ganó dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

3) Kylian Mbappé

Sobre el futbolista francés de ascendencia camerunesa y argelina, asegura que es uno de los que más calidad tiene en el mundo. Es su actual compañero en el PSG, con el que juega desde 2017. En este tiempo han ganado juntos dos Ligas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y dos Supercopas de Francia.

4) Paul Pogba

Con el francés del Manchester United no ha compartido vestuario. Tiene un gran palmarés como cuatro Scudetti con la Juventus, una Europa League con el Manchester United y un Mundial con Francia. 

5) Eden Hazard

Este fue el nombre que sorprendió más a las redes. El futbolista del Real Madrid es su quinto jugador mejor del mundo para Neymar. El belga fue estrella del Lille campeón de Liga en 2011 y con el Chelsea se ha llevado dos Premier, una Copa de la Liga, una FA Cup y dos  Europa League. Con el Real Madrid se estrenó ganado la Supercopa de España, aunque no pudo jugar por lesión.

Otros nombres

El jugador brasileño dio otros nombres con los que le hubiera gustado jugar como Romário, Ibrahimovic, Zidane o Ronaldo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00