Deportes
Rodrygo Goes

Rodrygo jugará este fin de semana con el Real Madrid Castilla

Según informa EFE, el brasileño estará a las órdenes de Raúl frente al San Sebastián de los Reyes

Rodrygo, tras anotar frente a la Real Sociedad en Copa del Rey / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El brasileño Rodrygo Goes, que no ha sido convocado por el francés Zinedine Zidane en las últimas cuatro ocasiones, jugará con el Real Madrid Castilla, primer filial blanco, este domingo (17:00 horas CET, -1 GMT) frente al San Sebastián de los Reyes para no perder ritmo de competición, según aseguraron a EFE fuentes del club.

El delantero, aún con ficha del filial a pesar de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo, no juega en Liga desde el 26 de enero, cuando disputó el partido prácticamente completo en Zorrilla ante el Real Valladolid y fue sustituido en el tiempo añadido por el serbio Luka Jovic.

"Si lo miras así, su momento es malo porque no ha entrado en convocatorias, pero sabemos que Rodrygo es un jugador importante para nosotros y cuando están todos hay que hacer una convocatoria. Es solo eso", explicó Zidane intentando restar importancia a las continuas ausencias de un Rodrygo que deslumbró al mundo del fútbol el 6 de noviembre cuando anotó un triplete frente al Galatasaray en Liga de Campeones con tan solo 18 años y 301 días.

Sin embargo, el brasileño no está entrando en sus planes y la vuelta del belga Eden Hazard hace más difícil todavía que tenga un hueco, por lo que, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, jugará con el Castilla este fin de semana para no perder ritmo de competición.

Un filial con el que ya arrancó la temporada, disputando dos partidos completos en los que anotó un gol, y en el que ahora compartirá terreno de juego con su compatriota Reinier Jesus, que está previsto que haga su debut con la camiseta blanca este domingo tras ser presentado el martes en un día en el que no pudo contener las lagrimas al ver cumplido su “sueño”.

Así, Raúl González Blanco, técnico del primer filial madridista, tendrá a dos refuerzos de lujo de cara a un partido contra el colista del Grupo I de Segunda División en el que será clave conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a las eliminatorias para ascender a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00