Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

La Casa de Papel

"Se acabaron tantas fotos y tanta hostia": la inspectora Sierra hackea las cuentas de 'La casa de papel'

La cuarta temporada de 'La casa de papel' llegará a Netflix el próximo 4 de abril

La inspectora Sierra interviene las cuentas de La Casa de Papel. / YouTube

El próximo 4 de abril, Netflix estrena la cuarta temporada de La casa de papel. Tras el agónico final de la tercera entrega, en el que pudimos ver al equipo dirigido por El Profesor por primera vez contra las cuerdas gracias a la labor de la inspectora Sierra, la serie creada por Álex Pina vuelve a la plataforma de streaming para darnos a conocer el desenlace del asalto al Banco de España.

A tan solo unas semanas del estreno de esta nueva temporada, y con el objetivo de evitar una nueva revolución social, la inspectora Sierra se ha encargado de bajarle los humos al Profesor y a todas aquellas personas que siguen las aventuras de sus secuaces a través de las redes sociales. Para ello, el personaje interpretado por Najwa Nimri ha decidido hacerse con el control de las cuentas de La casa de papel en las distintas redes sociales. Desde Twitter e Instagram hasta YouTube: "Esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal".

"Se acabaron tantas fotos y tanta hostia"

Tras intervenir cada una de estas cuentas, la inspectora Sierra ha publicado un vídeo en todas ellas en el que manda un mensaje a los seguidores de la serie y les anima a cambiarse de bando: "¡Sorpresa! ¿Os pensabais que solo vuestro chiquitín sabía hackear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía. Se acabaron tantas fotos y tanta hostia".

A continuación, y después de reírse de los seguidores y seguidoras de la serie, la inspectora Sierra les pregunta sobre "el Gafitas", en referencia al carismático Profesor: "La última vez que lo vi se quedó mudo por lo de su amiguita". También sobre Nairobi, gravemente herida tras sufrir el disparo de un francotirador en el último episodio de la tercera temporada: "¿Y la del peluche? Tengo que reconocer que ahí estuve bastante fina".

"Seguid cantando el Bella Ciao"

Después de referirse a varios de los miembros de la banda, el personaje interpretado por Nimri a animado a los más de seis millones de seguidores del Profesor y sus secuaces que sigan saliendo a las calles con la careta puesta, a que canten el Bella Ciao o que se manifiesten frente al Banco de España: "Lo que queráis. Seguid así porque os tendré identificados. Si estáis de su lado, estáis contra mí".

Sin embargo, también les ha invitado a cambiarse de bando: "Si os estáis haciendo caca encima, y estáis pensando en cambiar de banda, esta es vuestra oportunidad. Ponedme en los comentarios cualquier información sobre la banda y os recompensaré". Por lo tanto, la inspectora Sierra y su equipo se han hecho con el control de las cuentas de La casa de papel para acabar con el movimiento social. Así lo ha demostrado a través de las distintas plataformas, donde el ya clásico logo de la banda ha sido reemplazado por el escudo de la Unidad Central de Protección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?