Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Morales da la victoria al Levante ante un Real Madrid que cede el liderato

El 'comandante' del equipo granota marcó en una acción en la que falló Courtois

El equipo de Zidane llegará al Clásico por detrás en la clasificación

Hazard se marchó cojeando del partido

El Real Madrid cayó derrotado por segunda vez esta temporada en LaLiga ante un Levante UD que mereció la victoria tras un gran segundo tiempo. Morales marcó el único tanto del partido en una acción en la que falló Courtois. El equipo blanco llegará al Clásico por detrás en la clasificación liguera: el Barcelona, nuevo líder.

El equipo de Zidane saltó al verde del Ciutat de Valencia con ganas y desde el primer minuto se fue a por el gol. Hazard, Modric, Isco y Benzema estuvieron muy activos en los primeros compases, pero Aitor Fernández desbarató toda acción de ataque del Real Madrid.

Curiosamente la mejor acción del primer acto llegó tras un error del portero del Levante. En un saque de esquina Aitor despejó mal y Casemiro, con todo a favor, remató fuera por poco. El equipo de Paco López, por su parte, tuvo su mejor oportunidad en un contraataque mal dirigido por Borja Mayoral.

En el segundo acto, con más minutos y metros en las piernas, se comenzaron a producir ocasiones de más peligro tanto por un bando como por el otro. Hazard y Mayoral desperdicieron dos mano a mano bastante claros en tanto que Bardhi estuvo cerca de marcar con un disparo lejano.

Poco después Hazard se marcharía lesionado cojeando por problemas en el tobillo derecho. Durante el partido no se pudo advertir si la dolencia del belga llegó por un golpe o si fue algo él solo. Álvaro Benito e Iturralde González afirmaron en 'Carrusel Deportivo' que el hecho de que no le pusieran hielo y por su forma de cojear podía indicar que fuese más cosa de un golpe que de algo muscular.

Poco a poco el Levante fue creciendo en el partido y comenzó a generar más oportunidades de gol que el Real Madrid, pero ni uno ni otro lograban romper el 0-0 inicial. Y ahí fue cuando emergió Morales para hacer notar en el luminoso la mejoría del Levante. El 'comandante' del Levante pegó un trallazo a puerta y Courtois cometió el error de bajar los brazos al pensar que la pelota se iba fuera.

Diez minutos tenía el Real Madrid para tratar de puntuar en Orriols. Pero aunque Vinicius estuvo muy activo, el equipo de Zidane no logró el tanto que necesitaba y perdió su segundo partido liguero este año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?