Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Zidane, sobre Hazard: "La sensación es mala, no tiene buena pinta"

El futbolista belga fue sustituido por Zinedine Zidane en el minuto 65 después de estar varios minutos cojeando

Eden Hazard conversando adolorido con Zidane tras ser sustituido

Eden Hazard conversando adolorido con Zidane tras ser sustituido / Getty Images

Segundo partido como titular en Liga después de estar más de dos meses en el dique seco y vuelven a saltar las alarmas con Eden Hazard. El futbolista belga se marchó en el minuto 65 de encuentro tras estar cojeando unos minutos por un taconazo defectuoso.

En el Real Madrid la preocupación es máxima. El conjunto blanco se enfrenta al Manchester City el próximo miércoles y la vuelta de Hazard se antoja importantísima. El belga marca diferencias. Y arriba Benzema se ha visto carente de socios en las últimas semanas. 

Hazard volvió a los terrenos de juego ante el Celta en la jornada anterior. Pero ahora su continuidad está en entredicho. No obstante, desde 'Carrusel Deportivo', y tras las imágenes de la sustitución, está por ver si lo que ha sufrido Hazard en el Ciutat de Valencia es por un golpe o una lesión muscular.

Zidane, en rueda de prensa, fue sincero y habló sobre el estado de Hazard tras el partido: "La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde es su lesión (...) Es un golpe, nada más que eso. Vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene adolorido, veremos mañana haciendo más pruebas", dijo el entrenador galo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?