Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo

"Caen gotas de color rojizo al patio": el curioso aviso que recibió la Policía

El curioso caso que se ha encontrado la Policía Municipal en Pamplona

El curioso caso que se ha encontrado la Policía Municipal de Pamplona

El curioso caso que se ha encontrado la Policía Municipal de Pamplona / @PamplonaIrunaPM (Twitter)

La red social Twitter sigue sorprendiendo por sus curiosas historias. Esta vez es la Policía Municipal de Pamplona la que ha conseguido captar la atención de todos. Los agentes publican en su cuenta el extraño caso que vivieron ayer, cuando recibieron la alerta de un vecino informando de que estaban cayendo gotas de color rojizo al patio interior de su edificio.

Cuando llegaron al lugar se encontraron que en la vivienda de enfrente había colgados unos chuletones en el tendedero, goteando el jugo de estos hasta el suelo. 

La policía ha compartido la imagen en la que se puede ver colgada la carne envuelta en papel de aluminio. "Todo se ha quedado en un susto", informan. 

Las respuestas en Twitter no se han hecho esperar. Miguel Ángel Lurueña, Doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos, ha compartido su asombro: "Poco nos pasa",  y ha aprovechado para hacer algunas aclaraciones. 

"El líquido rojizo de la carne no es sangre, sino agua con mioglobina (proteína responsable de almacenar oxígeno)", explica para después subrayar que "la carne no se lava".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?