Deportes
Segunda división

Un futbolista entra en la sala de prensa disfrazado de Torrente tras el partido

El jugador del Extremadura, Nono, interrumpió a su entrenador disfrazado de carnaval

Nono, disfrazado en sala de prensa / Twitter @Rodrigomoran100

El Mirandés, a sus siete últimos empates, sumó este domingo una derrota ante un Extramadura que gestionó mejor los minutos finales y culminó la remontada (3-2), con un gol en el minuto 91. Los rojillos parece que no son el mismo equipo que el de Copa del Rey. 

Más información

Tras siete empates consecutivos, esta derrota sitúa al Mirandés, que no gana en Liga desde el 22 de diciembre, undécimo con 38 puntos, mientras que el Extremadura asciende una posición, hasta la vigésima plaza, con 30 puntos.

Los de Manuel Mosquera volvían a la senda de la victoria y estaban de celebración. Acababan de culminar una importante victoria para mantener sus aspiraciones de permanencia en la categoría. 

Y así lo hizo saber David González Plata, más conocido como Nono. Era fin de semana de carnaval y no se lo querían perder los jugadores ni en el mismo estadio. Durante la rueda de prensa de su entrenador, el pacense irrumpió la sala disfrazado del personaje de Torrente con una chaqueta estampada de leopardo y un escudo del Atlético de Madrid. También portaba una gorra con la bandera de España. 

Los presentes no pudieron evitar las risas ante tal sorpresa. Mosquera no hizo otra cosa que darle un abrazo a su jugador. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00