Deportes
Champions League

"Si no fue falta el gol, Ramos no debió ser expulsado"

El VARman de Carrusel Deportivo y el equipazo de analistas de la SER detallan toda la polémica en el partido del Bernabéu

Iturralde González analiza la polémica: "Si no hay falta en el gol, Ramos no debió ser expulsado"

Iturralde González analiza la polémica: "Si no hay falta en el gol, Ramos no debió ser expulsado"

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582755625033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el  Real Madrid-Manchester City también hubo lugar para la polémica, exactamente en tres jugadas: el gol de Gabriel Jesus, el penalti de Carvajal a Sterling y la expulsión a Sergio Ramos.

Más información

La jugada del gol del City llega desde la banda izquierda y tras un centro el brasileño remate, parece ser, después de desplazar a Sergio Ramos. Sin embargo, después de ser revisada el árbitro vio una caída de Ramos a la inversa.

El penalti de Carvajal parece despertar menos dudas, el lateral derecho español no se acerca al balón después de que Sterling llegase antes. Carvajal llegaría tarde y el colegiado decidido pitó los once metros.

La jugada más controvertida quizás del partido, fue la roja a Sergio Ramos, tras una pérdida capital de Casemiro en el centro del campo. El camero le tocó el hombro y Jesus cayó provocando la expulsión del central, algo en lo que difiere Iturralde González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00