Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La comparación de Vinicius con el Cristiano de 19 años que recalca Álvaro Benito: "Va a ser imparable"

El exentrenador y comentarista se deshace en elogios hacia Vinicius en El Larguero

Vinicius celebra su gol contra el Barcelona

Vinicius celebra su gol contra el Barcelona / Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El paso adelante de Vinicius Junior tras su gran actuación en El Clásico es innegable, incluso para los que han sido más críticos con el joven brasileño de 19 años. Uno de los habituales defensores de su juego, Álvaro Benito volvió a recalcar su importancia el pasado lunes en El Larguero.

"Veía unos datos de Vinicius de sus esfuerzos a alta intensidad y son una auténtica bestialidad. El día que consiga canalizar todo lo que hace y su porcentaje de acierto sea un poco mayor se va a convertir en un jugador imparable y con un potencial ofensivo como pocos", apuntó el comentarista.

Además, Álvaro Benito señaló una comparación de palabras mayores: "Queremos que sea Neymar ahora, con 19 años él. Me han pasado los datos de Cristiano con 19 años y metía 5 ó 6 goles por temporada, por poner un ejemplo. No estoy diciendo que vaya a ser mejor que Cristiano porque sería casi imposible, Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia".

"Es un jugador al que se le han penalizado más sus errores que sus virtudes cuando es un jugador de perder balones. A Vinicius no le puedes pedir que sea seguro porque entonces no sería Vinicius. Tú le puedes pedir que sea seguro a Kroos, si le ves encarar cinco veces a un defensa le dices, ‘qué haces, dónde vas’. Obviamente, Vinicius tiene que mejorar la toma de decisión, pero creo que está en la edad de equivocarse y yo potenciaría todo lo contrario. Yo le diría ‘oye, chico, a por los defensas, vete a por ellos decidido, que ahora mismo eres el mejor del equipo, el más desequilibrante’. Porque si de cinco veces que encara tiene éxito en dos o en tres, son dos ocasiones de gol para el equipo. Lo que condiciona eso a las defensas rivales...", añadió.

Por último, recalcó: "Se ha cogido esa corriente, como que se le tiene mucho más en cuenta el error. Cuando falla Benzema un gol nadie dice nada, y también los falla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?