Deportes
FC Barcelona

Más detalles del enfado de Eder Sarabia ante el Real Madrid

GOL sacó en exclusiva unas imágenes en exclusiva del segundo entrenador del Fútbol Club Barcelona

GOL sacó este martes en exclusivas nuevas frases de Eder Sarabia durante el Clásico del Santiago Bernabéu / Twitter

Este lunes Movistar sacó unas imágenes en las que se pudo ver a Eder Sarabia, segundo entrenador de Quique Setién en el Fútbol Club Barcelona, muy enfadado durante el partido ante el Real Madrid del Santiago Bernabéu.

En dichas imágenes, más allá de una crítica a Griezmann por haber rematado con demasiada fuerte en la ocasión que tuvo el galo en el primer tiempo, había varias críticas de las cuales se desconocían los nombres de los criticados.

En cambio, este martes GOL sacó nuevas imágenes en las que sí se podía ver otras críticas más directas a algunos futbolistas. Como por ejemplo a Gerard Piqué o a Ter Stegen por dar pelotazos en largo. "Una mierda, una mierda es eso, los putos pases largos de mierda".

O también contra Arturo Vidal: "¡Va arturo! ¡Es imposible que se lleve un balón!"; a Arthur: "¡Otra vez Arthur, me cago en la ostia!" y a Frenkie de Jong: "¿Por qué te vas de ahí?".

Además, también realizó alguna que otra crítica a nivel colectivo en defensa sobre la manera en la que los jugadores defensivos del equipo estaban tratando de cubrir a Karim Benzema. "Otra vez ahí, otra vez Benzema, hace lo que le sale del rabo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00