Fútbol
FC Barcelona

Ronald Koeman admite que rechazó entrenar al Barça: "Estoy con la selección"

El seleccionador de Países Bajos admite que el club culé contactó con él cuando cesaron a Ernesto Valverde

Koeman, durante el sorteo de la Nations League. Getty Images

Madrid

Ronald Koeman, ex del Barça y actual entrenador de la Selección de los Países Bajos, afirmó que rechazó entrenar al club culé cuando Ernesto Valverde abandonó el banquillo.

"Sí, el Barça habló conmigo, pero dije que no porque estoy con la selección", explicó cuando le preguntaron por el cambio de técnico a mitad de temporada.

Sobre Frenkie De Jong, jugador culé que entrena en la selección, dijo que "es positivo". "Juega en una posición diferente a la que está acostumbrado, pero son decisiones del técnico. Es un jugador muy joven, aprende mucho, pero yo creo que conmigo en la selección juega diferente", concluyó. 

Más información

Una "derrota dura" para Setién en el Bernabéu

Las palabras de Koeman llegan depués del bazazo del Barça en el Clásico. "Tanto Zinedine Zidane como yo dijimos que no iba a ser decisivo este partido. Quedan muchos puntos por jugar y mucho campeonato, aunque es una derrota dura. Estos partidos te afectan cuando pierdes, pero hay capacidad de sobra para sobreponernos", dijo Setién, en conferencia de prensa.

"Hay muchas cosas que rescatar buenas, positivas, y trataremos de mejorarlo. La dinámica del equipo es buena, pero el fútbol también tiene estas cosas. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones, ellos también, pero si no las marcamos pues no ganas", confesó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00